jueves, 7 de marzo de 2013

Quantec y Memoria Celular.



Seminario de Quantec y Memoria Celular
Jueves 14 de Marzo 19:00 horas.
Charlone entre Plaza y Holmberg
Villa Ortuzar
4552-0306-1541474125
Esta actividad es gratuita.


"El cuerpo habla lo que el alma calla"
 Es otra manera de escuchar nuestra alma y nuestras emociones para ayudar a curar nuestro cuerpo y lograr una salud más plena.

PROFESORA: Lic. En Psicología Clínica Liliana Sinardi Angió de Casaca.
M.N.12047
Psicóloga Clínica, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia y Profesora de Memoria Celular.
 E-Mail: lilianacasaca@yahoo.com.ar Teléfono: 4552-4719 Celular: 15-5623-0982


Quantec®
La tecnología cuántica al servicio de la salud plena
. Un escaneo con Quantec saca a la luz problemas que podemos ignorar o tener casi olvidados, pero que al ver la información que nos trasmite nos lo recuerda o hace tomar conciencia, dado que nos perjudican por estar acuñados en nuestra Memoria Celular y todo lo que sale a la luz empieza a sanarse.
 … me maravillaban los resultados al ver como los pacientes rápidamente llegaban a la situación traumática y la liberaban con el Método Goncalves de Memoria Celular que practico y enseño hace años. Esta tecnología eficientiza aún más todo lo que veníamos trabajando, ya que nos aporta elementos emocionales a ahondar, causantes de todos los desórdenes que se manifiestan en nuestra vida y resolverlos. Complementando la medicina tradicional, que actúa sobre los efectos que obviamente necesitan ser solucionados, pero que es sabido que si no se solucionan las causas estos vuelven a aparecer y cada vez con mayores manifestaciones físicas.


 CURSO DE MEMORIA CELULAR: MÉTODO GONÇALVES ®
 (No es testeo muscular) Número de registro: 2599740
Limpieza y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. Son 10 CLASES INTENSIVAS Comienza en marzo y finaliza en diciembre. Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctica
 
 Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico, cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.
Dirigido a todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general de cualquier terapia holística Masajistas, Reikistas y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas que quieran incorporar a su vida primero y a su profesión luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual, de ayudar a familiares, amigos y pacientes a ser más libres y más felices.



 

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...