jueves, 10 de junio de 2010

ACTIVIDADES:SRA. KRISTEN NEILING

CHARLA BUENOS AIRES
Lunes 21 de Junio - 15:00 horas
Inscripcion previa al Tel. 4552-0306

CURSO MER-KA-BA
Jueves 17 de Junio - 15:00 horas
Inscripcion previa al Tel. 4552-0306 y/o al 4718-1843

Tratamiento en consultorio
PROGRAMA DE CAMBIO
Revitalizarse y Rejuvenecer
La herramienta para el suceso
Recargue sus baterías
Libérese del stress y sostenga un rendimiento alto


El programa que cada persona inicia con este tratamiento tiene por objetivo crear un estado optimo en el cual las personas funcionamos con el corazón, la mente y las emociones en forma sincrónica y en total equilibrio. Este es un trabajo debidamente patentado que nos muestra como llegar en tiempo real a un estado de alta performance. A esto se lo llama coherencia.
Usando un medidor del ritmo cardíaco, que se adhiere a la oreja y que está directamente conectado a un programa especializado, podemos seguir las pulsaciones, la respiración y ver el estado del paciente en gráficos y sonido.
A través de técnicas y ejercicios interactivos las personas aprenden a llevar su corazón, mente y emociones a un estado coherente, incrementan la energía física , ayudan a tener un foco de vida y objetivos , claridad mental , equilibrio emocional y a poder restablecer los procesos de salud psíquica, la recuperación de traumas y problemas del pasado; esto perteneciente a la naturaleza normal de las personas y perdido hoy en día.
Ayuda a:
* Rápidamente volver a equilibrar mente, cuerpo y emociones y a como a reducir el estrés
* Generar capacidad de recuperación a través de una salud mejor, vitalidad y bienestar
* Evitar el desgaste en ambientes caóticos y cambiantes
* Maximizar la creatividad y la innovación
* Aumenta el rendimiento y aumenta la claridad mental y la memoria
* A ser menos reactivos, pensar más claramente, tomar mejores decisiones, sobre todo bajo presión.
Vivimos en un mundo en que es muy difícil salir de cada situación de desafío porque somos sorprendidos por otro nuevo y esta tecnología de punta nos ofrece la posibilidad de una completa rehabilitación, a recuperar la capacidad de reponernos rápidamente de ellos y salir adelante.
Con los gráficos en la pantalla de la computadora y a través del marcador del ritmo del corazón vamos corrigiendo el miedo, la falta de atención o foco y restableciendo la tranquilidad a través de ciertos ejercicios interactivos y visualizaciones en la pantalla que responden a nuestro corazón, respiración y pensamiento y transformar el stress en energía creativa.

Kristen Neiling, Magister Certificado
Coherencia Global
Dirección y Producción
the camino & cambios planetarios©
www.thecamino.com.ar
Argentina - América del Sur

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...