viernes, 2 de marzo de 2012

Lic. Andrea Gregoris Kamenszein 
  Taller Coaching en Movimiento
Mapas personales para llegar a destino

Cuando nos proponemos lograr algo, alcanzar una meta, un sueño, cumplir un objetivo…luego damos el primer paso y luego recorremos el trayecto hasta llegar a ese lugar deseado.
En este taller tal vez sepas adónde ir, tal vez lo explores ese día; definitivamente podrás delimitar cómo ir y por dónde.
En esos primeros momentos es cuando se necesitan coordenadas de crecimiento, mapas para moverse y tener resultados exactos de cómo abordarlo. Reconocer señales: altos, alertas, senderos despejados, colores adecuados, la escala que necesitamos, reconocer caminos para andarlos y llegar a destino.

Explorar en viaje. Qué mapa de ríos, de tierra o del cielo hacen falta? Hacia dónde mirar? Cómo recorrerlo? En dónde y cómo arrancar ? A qué ritmo hacerlo?

Cuándo dar el primer paso en esta exploración:
Sábado 17 de Marzo de 16.00 hs a 19.00hs
En Charlone 1839 Dpto. 1 entre Plaza y Holmberg. A tres cuadras de estación Tronador de Subte B.

Precio del taller: 200$. Pago por Depósito, Transferencia o Efectivo.
 Indispensable reservar vacante por email a andreagk@evolucionmovimiento.com.ar
Este es un taller abierto a todo público.
Beneficios adicionales: Quien se inscriba en los Seminarios Especialización Abordaje Corporal en Coaching Nivel I y Avanzados tendrá una bonificación del 50 % en la matrícula

Informes e inscripción: De Lunes a Viernes 3526 6332/ 4631 3655/ 156 133 0481 / skype evolucionmovimiento.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...