jueves, 1 de marzo de 2012

COMPARTO CON TODOS USTEDES, DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON!!!!
RESONANCIA MUNDIAL !! - Dr Wayne W. Dyers
de Luz de Lucero, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 1:10 ·

RESONANCIA MUNDIAL !!!

A todas las personas que sostienen el deseo y la intencion suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegria.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos los creadores de luz , quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su maxima intensidad. Esto es urgente para crear el salto cuantico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.





Para hacer este compromiso, solo hay que decir en voz alta 
YO DECRETO AQUI Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRIA, EN MI Y ALREDEDOR DE MI, PARA MI MAS ALTO BENEFICIO, EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO.

es necesario sentir emociones como cuando uno esta enamorado. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera casi obsesiva, y naturalmente, obrar en consecuencia.



Se pide hacer este compromiso por un minimo de 21 dias para asi crear y activar los circuitos neuronales y energeticos necesarios.



Durante estos 21 dias, cuanto mas veces se repita: Soy Amor, Paz, Alegria, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestandolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.



Los resultados seran colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energia optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesara la negatividad de 90,000 personas que viven en niveles mas bajos de energia que les ayudara tambien a cambiar su vibracion . Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energia de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesara la negatividad de 750,000 personas que viven en niveles mas bajos de energia.



Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energia de iluminacion, alegria, y paz infinita, contrapesara la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles mas bajos de energia.

Doctor Wayne W. Dyers



TODA LA CREACION AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERA DEVUELTA CENTUPLICADA.



Gracias por compartir esto tan rapidamente como sea posible, y con el maximo numero posible de personas

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...