martes, 21 de junio de 2011

Hola amigalmas:
El 24 de junio se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada del Maestro Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha cercana al solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que desde el dia 21 al 25 son poderosas las energías solares actuando en la Tierra.Por eso elegi estas dos fechas para este taller que solo esta dirigido a quienes deseen acceder o sumar conocimientos de autoprotección y sanaciones tradicionales algunas de las cuales fueron transmitidas por linea familiar.

Protección energética: I
Conoceremos como defendernos de ataques psíquicos a través de escudos de protección mental y ritual, como armonizar nuestro hogar o el lugar de trabajo, como ayudar a nuestras familias y a quien queramos , utilizando oraciones y decretos sagrados , mantras, mandalas , también veremos el poder de los cuatros elementos(aire. agua. fuego y tierra) y símbolos ancestrales.Las puertas psiquicas(por donde entran y salen las energias) como sellarlas.

Sanaciones tradicionales:

Pata de Cabra
Culebrilla
Mal de ojo
Migraña (dolor de cabeza permanente)
Curación Gral. (fiebre dolores físicos y anímicos )

  sábado 25 de junio de 15hrs a 18hrs
Inscripción. previa
Traer lápiz y papel para tomar notas solo se darán escritas las oraciones.

 4552-0306
Retribución:$ 150
Facilita: Susana Bettalio
Traditional Master Reiki Usui
Terap. Floral y Gemoterap.
Master en Protec. Energetica
Prof/Coord. de Yoga y Bioenergetica

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...