sábado, 1 de mayo de 2010

Formate como Consultor e Instructor en
Gimnasia para el cerebro®Talleres de Gimnasia para el cerebro® y OCO®
Ahora durante todo el año!
Si estás pensando en qu este sí es el año para lograr tus objetivos, estas en lo cierto. Porque a partir de 2010 comienzan los talleres regulares e intensivos de Gimnasia para el cerebro® y OCO®, los primeros talleres que te conducen a la formación como Instructor/Consultor en Gimnasia para el cerebro®, la manera natural e integrada de vivir y aprender, utilizando todo tu potencial.
Los movimientos y actividades físicas propuestas por Gimnasia para el cerebro® te ayudarán a concretar tus metas tanto en crecimiento personal, cumplir tus objetivos, focalizarte en lo importante de tu vida, re-educar tu sistema de aprendizaje e incorporar nuevos conocimientos para obtener mayor eficacia.
A través de esta capacitación podrás conocer y aplicar los 26 ejercicios físicos de Gimnasia para el cerebro® y aprender procedimientos (balanceos) que apuntan a la integración de metas en las distintas dimensiones de la inteligencia: lateralidad, centrado y foco.
Gimnasia para el cerebro® es útil para todos los ámbitos de la vida, inclusive para los docentes. La consecuencia directa de aplicarla es liberar el estrés que está alojado en tu cuerpo y desbloquearte.
Los cambios positivos que se observan inmediatamente son la mejora en: lectura, escritura, memoria, comprensión, comportamiento, manejo del estrés, organización, coordinación física, foco, atención, comunicación y visión, entre otros.
El taller sobre Organización cerebral óptima® (OCO®) te facilita la apreciación de tu ser único, te da herramientas para descubrir tu perfil de aprendizaje y el de los otros, honrarlo y equilibrarlo para lograr con mayor facilidad el aprendizaje en todas las áreas de tu vida.
Una vez completada la carrera habiendo cursado el instructorado y presentando los estudios de casos correspondientes, podrás desempeñarte como Consultor e Instructor y utilizarlo como salida laboral de manera profesional.

Más info en www.centrojoyful.com.ar

Joyful Learning Center - Centro Integral de Aprendizaje
Tel. 4523-5261
- info@centrojoyful.com.ar

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...