sábado, 1 de mayo de 2010


Ana Chirinos
Terapias Alternativas



AROMOTERAPIA
Los óleos esenciales de aromo terapia son extraídos de plantas, flores, semillas y cortezas de árboles. Estos óleos son el medio natural para aliviar dolencia y malestares tales como:
dolores de cabeza, tensión, nerviosismo, insomnio, dolores cervicales y lumbares.
Ayuda a equilibrar las emociones y a relajar el cuerpo y la mente.
Los óleos pueden ser aplicados en masajes, en baños de inmersión, en baños de pies o de manos, en compresas, además de perfumar y mejorar el astral de los ambientes.




AURA-SOMA
Según esta terapia de los colores cuyo método nació en Inglaterra a mediados de los años 80, Usted es, de alguna forma, los colores que elige. Ya sea, vistiéndose, pintando su casa u optando por el color de su automóvil. Todo esto sucede entre millares de opciones de colores que hacen parte de nuestro cotidiano.
Por el lenguaje de los colores podemos conocernos más a nosotros mismos.
Teniendo la oportunidad de modificar nuestro padrón vibracional y así poder cambiar nuestra forma de pensar, sentir y actuar en el mundo que nos rodea. Armonizando nuestro cuerpo físico, emocional y mental, mejoramos nuestra capacidad para hacer frente a desajustes que experimentamos cuando nuestra energía está bloqueada.
La cura por los colores es una de las prácticas más antiguas del mundo, que ya era aplicada en los templos del antiguo Egipto, en baños de inmersión en aguas coloridas.
Esta terapia es, en las palabras de su creadora Vicky Wall:
“Vino antiguo en botellas nuevas”.



REIKI
Es un método natural de cura por la simple imposición de las manos, que actúa equilibrando el cuerpo. La palabra Reiki es de origen japonés y es el resultado de la unión de dos fonemas. REI significa la fuerza cósmica universal que todo lo penetra. KI: es la energía de fuerza vital que mantiene nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
Por lo tanto REIKI es el encuentro de esas dos energías.
Ayuda al organismo a reaccionar a las propias deficiencias, disolviendo los bloqueos.
No está vinculado a ninguna religión o filosofía, el REIKI, puede ser aplicado con cualquier otra terapia alternativa o mismo acompañando a la medicina convencional.



BEAMER LIGHT PEN
Es una terapia de luz y color relacionada a la AURA-SOMA. AURA significa cuerpo de luz y SOMA quiere decir energía viva o cuerpo físico. El principio de esta técnica es muy simple. Se trata de un instrumento semejante a una linterna de mano en el cual se introducen ampollas especiales con los óleos de equilibrio de AURA-SOMA, hechas para esta aplicación. Estas ampollas iluminadas generan luz colorida a partir de las esencias vivas de los tres reinos y a través de ellas obtenemos una luz rica en vibraciones y posibilidades en los diferentes cuerpos de lo seres humanos.
Hoy en día según las últimas investigaciones la ampliación de la luz colorida en el arte de curar está entre unas de las áreas más excitantes del campo médico.


REFLEXOLOGIA
Este método consiste en presionar y masajear los puntos de reflejos en los pies y en las manos. Esta terapia se basa en la idea de que existe una energía vital que circula en el organismo, pasando por células y tejidos. Cuando la energía está bloqueada, parte del cuerpo correspondiente está afectada. Con técnicas especiales de presión, esos puntos pueden ser identificados ya sea a través de la reacción de dolor del paciente o por la presencia de áreas granulosas referentes a depósitos de impurezas.
Al estimular el sistema linfático y el circulatorio la reflexología ayuda a que el cuerpo libere las toxinas y camine para el equilibrio.


Ana Chirinos:
Argentina, residente en Brasil desde hace 30 años. Con cursos de especialización en New York, Barcelona, Río de Janeiro y San Pablo. Actuando en el área holística con conocimientos interdisciplinarios en terapias complementarias. Atención individual con masajes, aroma terapia, Auro-Soma terapia,Beamer Light Pen y Reiki.

Atención personalizada con turno.: una técnica, la combinación armónica de las variadas disciplinas, una terapia completa, un espacio de cuidado, de contención, de relax, Solicite sesiones de 40 minutos a 2 horas,de acuerdo a sus necesidades y posibilidades..

Contacto en Argentina



Magnolias en Flor
Charlone y Plaza
5411 45520306

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...