lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevamente en Buenos Aires !!! Aryadna Sand nuevas fechas !!!!







"Es hora de permitir que se activen todos tus potenciales y capacidades como ser humano.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del universo.
Es hora de re-conectarte con tu ser interno y multidimensional"

LA RECONEXIÓN

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por el Dr. Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora.
Las Frecuencias Reconectivas tienen dos formas de aplicación: La Sanación Reconectiva y La Reconexión.
Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, entonces se desconectaron y se tornaron latentes.
Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser capaz de experimentar vibracionalmente su Alma y otras partes del Ser. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas por miles de años. 
La Reconexión® nos  sitúa a cada uno en nuestro camino y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permite reconectar con nuestra Alma. Una vez la conexión es restablecida,  nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.
La experiencia para recibirla consta de dos días consecutivos y por única vez, acostados sobre una camilla durante 45 minutos, no se toca el cuerpo físico por el facilitador.

SANACION RECONECTIVA

Este proceso activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas Frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. 

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.
La frecuencia reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud. 

Esta aplicacion puedes recibirlas todas las veces que sientas y desees que es para ti.


"Independientemente de su orientación espiritual o experiencia previa con la sanación. Una vez que son capaces de actuar como un catalizador, usted tendrá la capacidad de facilitar sanaciones no sólo para usted sino para otros también". Eric Pearl




SESIONES  -       15 y 16 de  ABRIL / 2013

Lugar:  MAGNOLIAS EN FLOR
Dirección: CHARLONE 1839 PISO 1
Turnos al: 4552-0306- O CEL. 1541474125    o con 

Aryadna (Aryana sand)
Facilitadora Oficial de Sanación Reconectiva y La Reconexión - Nivel lll. Formada personalmente por el Dr. Eric Pearl y Bee Jimpson en la Ciudad de México en 2008.
Contacto: conciencia333@gmail.com - www.la-reconexion-argentina.blogspot.com
Teléfono: 011 - 15 - 38 63 1084
Skype: conciencia.333  www.concienciamultidimensional.com






No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...