miércoles, 27 de marzo de 2013

  De Susana Cristina Villanueva:

Quiero dar mi testimonio por la clase de hoy:
Chi-Kung a cargo de Gustavo Calo.

Me encantó , voy a seguir haciendo , y quiero recomendarlo , porque a mi
la sensacion que me causo , a parte de todo lo terapeutico que dijo el PROFESOR
que tiene la tecnica , es que en mi caso , personal , lo senti como :

-Disciplina conciente de tu cuerpo y que ayuda a concentrar y a no divagar.
-Enseña la respiracion , que considero , por diferentes actividades que realizo , que
estamos respirando asi nomas, en la mayoría de los casos
-y lo mas importante fue , que sentí que es RELAJANTE , no es exigente , ni
apresurado ,   todo lo que precisamos hoy LOS ARGENTINOS .....

espero que sirva la experiencia mia para alguien que no se anima,comience a ir a la clase..

muy adecuado para jovenes y bueno para los demas seres , excelente, me encanto
hasta tu HERMOSA MASCOTA ,que cada dia la quiero mas , estuvo con nosotros.
chauuuu gracias......


Susi sos un sol ,te quiero ,te agradezco toda tu transparencia constante ,en el dia a dia ,un abrazo lauuuuu

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...