miércoles, 14 de septiembre de 2011

Encuentros con Gerardo Oyaregui

CONCIENCIA
 g

Proximo encuentro!!!!!


 LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 16.00 HORAS



La descripción que figura a continuación acerca de "mi" trabajo es sólo un intento de definirlo. La elaboré luego de décadas de actividad, respondiendo al pedido de mucha gente que necesita conceptos intelectuales para tener la sensación de comprender lo que sucede a sus alrededor y dentro de sí mismos. No creo en esta definición ya que se trata sólo de una descripción verbal que no puede transmitir sensaciones ni percepciones profundas, pero ha ayudado a muchas personas con dolor a acercarse a mí, a cambiar su actitud de vida, y a lograr por ellos mismos que muchos de sus problemas quedaran resueltos.





¿Qué hace? ¿Qué es?

¿Cuál es la finalidad de encontrarse con él?



Las respuestas dependen de las creencias de cada uno


Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres que han tenido la capacidad de intervenir, sin interferir en las elecciones ni en los procesos de cada ser humano. Su presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.
Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no interpretan, no tienen contacto físico con las personas asistentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica. No pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología. No se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son mesías, profetas, gurúes, guías espirituales, maestros, elegidos, videntes ni sanadores. Los encuentros no son charlas, conferencias, talleres ni meditaciones.
Si deseás explicaciones acerca de lo enunciado, recordá que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana material; por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser.
Solamente la percepción personal puede llegar a conocer algo de lo que son estos seres, y de lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.

¿En qué consisten los encuentros?



Se describen procesos de la vida, se responden preguntas, y se propicia la adquisición de:

Paz, Claridad, Fuerza, Amor y Conciencia.



El encuentro es EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL aunque estén todos en el mismo lugar físico



Ante cualquier problema, en ningún caso dejes de consultar
a los profesionales correspondientes,
de ponerte a su disposición y de seguir sus indicaciones.

Lo interno depende de vos...





Para asistir al evento se recomienda:





- En lo posible, vestir ropa cómoda de colores claros.



- No haber ingerido alimentos en cantidad o de difícil digestión.



- Asistir con la mayor disponibilidad de tiempo posible.



- Desde el momento mismo de llegar al lugar y aún antes, es recomendable mantener el SILENCIO y la CALMA.



- Si fuera posible, llegar 15’ antes de la hora de comienzo del encuentro, ya comienza puntualmente a la hora convenida.






Cronograma de Encuentros
www.gerardooyaregui.blogspot.com


4552-0306

15-41474125

RETRIBUCION: $50

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...