sábado, 10 de diciembre de 2011


MEMORIAS DE VIDAS PASADAS…
MEMORIAS DE NUESTRAS ALMAS GEMELAS

TALLER TEÓRICO VIVENCIAL, ENCUENTRO DE 4 HORAS
DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 16 A 20,30 HORAS.
Disertante: Maria Cristina Catuara
Terapeuta transpersonal especializada en hipnosis, vidas pasadas
Cuantas veces nos hemos preguntado para que estamos en esta vida y cuál o cuáles son las principales razones por las cuales hemos elegido este justo momento, esta familia, todo este entorno? Porque tantas veces siento añoranza de un lugar conocido que no está sobre la tierra?
Que es esta energía lumínica que anida en mi y mantiene erguido mi cuerpo para que camine sobre la escuela de la vida?
Cuales serán mis misiones? O misión? las habré encontrado?
Es que acaso, las vidas pasadas están detrás en algún supuesto lugar? y las vidas a venir otro … más adelante supuesto lugar?
Cuantas preguntas tenemos al respecto? Sin dudas, muchísimas.
Que es esto, luminoso, que anida en mi, llamado “alma” que me habla tan amorosamente a su manera y que aveces escucho pero tantas veces no?
Porque tengo relaciones que siento conocer de tan lejos….pero con ese sentir de “no en esta vida”… y aveces estas relaciones son tan complejas y otras no.
Que es lo que comprendo como “vidas pasadas y almas gemelas”?
Puedo vivir la belleza de la experiencia del hogar de donde vengo?
Puedo conocer mi…o, mis misiones y aprender de ellas?
Reconozco mis almas gemelas y las razones por las cuales me encuentro con ellas?
De todo esto hablaremos. Haremos un ejercicio vivencial grupal y otro individual para una comprensión y corroboración real del trabajo de vidas pasadas y sentir nítidamente la belleza de esta energía lumínica que me anima y que guarda la memoria de un Todo, en un Ahora.
Nada está detrás o adelante, todo está en un siempre y constante presente.




MAGNOLIAS EN FLOR: CHARLONE Y PLAZA,
VILLA URQUIZA.
APORTACIÓN: 100 PESOS POR PERSONA
CONFIRMAR ASISTENCIA CON MÍNIMO 3 DÍAS DE ANTICIPACION AL TELÉFONO: 4552-0306
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARSE CON LA TERAPEUTA
Ma. Cristina Catuara.
Mail: cristina.catuara07@gmail.com
Cel.: (11) 15-5051-4681
Blog: http://mariacristinacatuara.wordpress.com

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...