sábado, 24 de septiembre de 2011

Actuamos – Sentimos – Pensamos – Creamos
existimos dejando una impronta …
El presente fue construido en el pasado
Y desde ya, esta creando el futuro

Todo existe en un único instante …

Todo esta registrado en el Akasha
LECTURA DE
REGISTROS AKÁSHICOS
MONICA CIMINO
EN BUENOS AIRES,LUNES 3 DE OCTUBRE,SOLICITE TURNO

 
El Modo:

Las Consultas a los Archivos se realizan a través de una entrevista de aproximadamente hora y media de duración, a través de la cual, quien consulta, puede recibir aquella información que solicite, en el aspecto de la misma al cual se le permita acceder al Lector. Esto significa que cada Lector tiene su modo personal de materializar en palabras la misma información.
En lo personal, estoy enfocada hacia la revelación de aquellos datos que sean urgentes e importantes para que, quien consulta comprenda su especial momento de vida y aquellas construcciones y programas de su personalidad, que ya estén a tiempo de ser trascendidos. Interpretándolos siempre, dentro el marco de los propósitos de su Alma y el “anteproyecto” diseñado para la presente existencia
Trabajo abierta a la información de otras vidas que ofrezcan los Registros, tomándola como “Información de Arquetipos Internos” además de relatos verdaderos de otras existencias.

Si, en el marco de una consulta, los Registros muestran la necesidad de algún ejercicio puntual, o bien de una visualización regresiva, realizamos aquello que se nos presenta, con la certeza de que estos responderán a los objetivos que quien consulta se había propuesto.
Qué son los Registros Akáshicos:

(Según Triguerinho)
“Akasha”:
“Estado de conciencia donde está grabada la información sobre la trayectoria evolutivas de los Universos, desde el principio de su manifestación hasta su retorno a los mundos increados …”
“Archivos Akáshicos”:
“Conjunto de Registros del desarrollo pasado presente y futuro de todas las partículas del Cosmos. Estos Archivos existen en los niveles internos, se plasman con la esencia del sonido, el verbo, y contienen la vibración de cada chispa de vida que se desprende de lo Increado. Cuando la chispa de vida se desprende, se imprime en ella la síntesis de toda su trayectoria en el Universo, síntesis que es una nota y su vibración está registrada en el Akasha … … …”
El contenido de sus Archivos es imperceptible para la mente concreta, pues están formados por la conciencia inmaterial de las partículas de los diversos planos de existencia y se hallan a disposición de quienes se consagran al servicio impersonal. En esos Registros pueden encontrarse referencias acerca de la trayectoria recorrida por la humanidad, como también de sus posibilidades futuras. El hombre perdió las llaves de esos archivos cuando optó por adentrarse más allá de lo previsto en los niveles más densos de la esfera material.”

La información que ofrecen los Registros Akáshicos brinda la posibilidad de incalculable valor, de crear puentes hacia Niveles Superiores de Si Mismo, y de lograr comprensiones claras sobre los temas de consulta.

En relación a la propia historia, y a los vínculos en general, los Registros permiten ingresar a cualquier situación con el propósito de reubicar en ella, la propia energía, re-diseñando así los efectos que hechos pasados ejercen sobre el presente al ubicarlos en un nuevo lugar que corresponda al Orden Verdadero. (a través de la técnica de Visualización regresiva con los Registros abiertos).
En los Archivos del Akasha existe la información del máximo y verdadero potencial de cada uno. Se comprende entonces que su utilización sea tan sanadora, dado que ofrece la reinstalación del Verdadero Orden en la propia existencia.
El contenido de sus Archivos es incomprensible en el estado ordinario de conciencia, Los Registros se "abren" a través de una Oración Sagrada que nos permite ingresar en el estado de Conciencia Akáshica y “traducir” la información que nos ofrecen, en términos útiles para el crecimiento personal y para el mayor conocimiento de si mismo.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...