viernes, 25 de marzo de 2011

te invito a la presentacion de mi libro en Bs As,Chandika



Hola amigos, hermanos, compañeros del camino...


Con profunda emoción y alegría los invito aqui en mi Bs As querido,


a la Presentación de mi primer libro editado RESONANCIA COSMICA


este viernes 25 de Marzo, 19.30hs en el Palacio Victorial


(nueva sede de la Casa de la Prov. de San Luis)



La entrada es libre y gratuita


Hablaremos un poco del libro, otro poco de musica


sorteo de ejemplares


un vinito para hacer chin chin


y como siempre un abrazo del alma


con la gratitud de compartir este nacimiento




El libro nació en noviembre y esta primera edicion


ya se esta agotaaaaaaaaaaaando


los ultimos ejemplares se venderan


en este evento.



Ya fue presentado en Mendoza, Villa Mercedes, San Luis


y ahora aqui, en mi ciudad natal.


Hace 14 años que me fui a vivir a San Luis


lugar elegido por mi alma


donde volvi a nacer



Gracias por difundirlo


Me encantaría que pudieras compartir este momento


Abrazo del alma


Chandika

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...