viernes, 18 de marzo de 2011

Te invitamos a iniciarte en el maravilloso mundo de la Energía a través de nuestro sistema integral llamado Bioenergía.


Bioenergología - Gemoterapia - Cromoterapia - Mareas Tatwas

y mucho más...



Nuestro sistema trabaja sobre la recuperación y potencialización del Sistema Energético Humano, aspecto fundamental para poder vivir una vida sana y plena.



La sanación en el campo espiritual a través de una gran variedad de gemas, hierbas y haces lumínicos nos marca un camino hacia la sanación física, emocional y mental.



¿Qué es la Bioenergía?



Es la armonización de la energía viviente, que habita en nuestro interior y de la que somos parte.

Cuando nuestra energía está desordenada o muy baja, nuestros chakras se van cerrando y perdiendo su autonomía normal. Por lo tanto absorbemos menos energía solar y nuestro cuerpo enferma.

De la misma manera, al armonizarnos, nuestro cuerpo comienza un camino de sanación.

La armonización con nuestra energía nos regala la progresiva sanación de nuestro espíritu, que luego se ve reflejado en nuestro cuerpo, mente y estado anímico. Ya que la energía y la materia son las dos caras de una misma moneda y se encuentran en una interrelación constante.



¿En qué consiste la terapia?



La alineación geomagnética de nuestros chakras nos devuelve la armonía con la naturaleza tal como fuimos soñados y creados. Y nos permite absorber cada vez mejor la energía solar que nos da vida y sabiduría.

La terapia se realiza en cuatro tiempos, mediante la progresiva sanación de nuestro origen, pasado, presente y como consecuencia, nuestro futuro.



En el consultorio se realiza una medición de los centros energéticos. A partir de la cual se alinean los chakras mediante un puntero de cuarzo cristal. Se eligen las gemas y hierbas necesarias para compensar la energía y se cargan los chakras con una máquina de radiónica que potencia la energía solar almacenada en gemas y hierbas. La terapia es combinada con cromoterapia y otras disciplinas.



¿Cuál es la propuesta ?



Inicialmente se realizan 4 encuentros de carácter mensual, que se acompaña de una ingesta diaria de un agua mineral natural cargada energéticamente con energía solar almacenada en gemas y piedras milenarias. El agua a utilizar se encuentra en botella cerrada y precintada, tal como viene de fábrica.

Los cambios solemos notarlos desde el primer encuentro, pero son progresivos y se van potenciando a lo largo de toda la terapia.





Turnos disponibles los días Martes de 17 a 20 hs. en Magnolias en Flor.

Para solicitarlo comunícate al

15-5761-3855





Diego Martín.

Facilitador


No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...