sábado, 22 de mayo de 2010

promo semanal hasta el miércoles 26 de mayo

Productos Just

BALSAMO CON EDELWEISS 290 ml.

precio especial $65
precio lista: $87
Para picaduras de insectos; para cuando los chicos (o grandes) se golpean, para quienes sufren de calambres, para aliviar la fatiga luego de una jornada tensa y larga...
El "líquido verde" de Just!! Calmante, refrescante, desinflamatorio, evita la formación de "moretones", alivia y previene calambres.
La combinación de árnica y otros extractos hacen de este Bálsamo un elemento infaltable en todas las casas y/o "bolsos"... para tenerlo siempre a mano!!
________________________________________
Promos que nos acompañarán durante las próximas 4 semanas:
hasta el 14 de junio inclusive

SET DEPORTES: OLEO 31 (20ml) + GEL CREMOSA DE CONSUELDA (60grs)
precio promo $185
precio lista: $223
Óleo 31: Los beneficios que se pueden obtener de éste, dependen de la forma en que se lo aplique: Fricción, masajes, inhalación, compresas... Cualquiera sea la elegida permitirán, a estos 31 Aceites Esenciales. demostrarnos que su fama de "mágico" sigue vigente!!
Dolor de cabeza, refrescar, aliviar tensiones, descongestivo, vigorizante, etc.

Gel Cremoso de Consuelda: La Raíz de Consuelda y otras partes de la planta, han sido utilizadas medicinalmente desde hace más de 2000 años, la presencia de "Árnica" entre sus componentes, hacen de este Gel Refrescante el producto ideal para tener a mano, descongestivo, anti-inflamatorio y analgésico!! Para contrarrestar las molestias causadas por los malos movimientos, sobre-esfuerzos, falta de entrenamiento o de pre-calentamiento...
Después de hacer deporte: Gel de Consuelda.
Dolores Reumáticos y Articulares: Baño de Inmersión o Pediluvio con Sales del Mar Muerto y Gel Cremoso de Consuelda
Dolores Musculares, desgarros, esguinces o torceduras, Roturas de ligamentos, Huesos dislocados...
Si le agregan unas gotitas de Óleo 31... efecto inmediato y potenciado!!!!!


AMPOLLAS PARA EL CUERO CABELLUDO NATURAL HAIR (10 x 5 ml)
precio especial $145
precio lista: $175

A base de Extracto de Girasol, nutre el cuero cabelludo y las raíces, aportando substancias indispensables para un sano crecimiento, actúa en profundidad, fortaleciendo el cabello y promoviendo su sano crecimiento. Hidrata y estimula la retención de humedad del cuero cabelludo y del pelo, los protege de los rayos UV, mejora la elasticidad, el brillo y el volúmen sin dejar sensación de grasitud.
Modo de empleo: Luego de lavar y de aplicar la crema de enjuague, eliminar el exceso de agua con una toalla y colocar el contenido integro de una ampolleta sobre el cuero cabelludo masajeando con movimientos circulares y no enjuagar.
Aplicar 10 días consecutivos, luego de finalizado el tratamiento, aplicar 1 ampolla 1 ó 2 veces por semana a modo de mantenimiento.
$14.50 cada ampolla... y es excelente!!

BAÑO DE ESPUMA CON FLORES DE HENO DE MONTAÑAS Y EDELWEISS X 250 ml.


precio especial $105
precio de lista: $126

Sus Ingredientes Activos Principales: El Extracto de Flores de Heno de Montaña y el de Edelweiss aportan todas su propiedades y beneficios para hacer de este Baño de Espuma el ideal para combatir el cansancio, revitalizar, vigorizar, prevenir signos de envejecimiento prematuro, proteger la piel restaurando su humectación y activando la circulación, ayudando a mantener el cuerpo templado, especialmente las manos y los pies!
Uso matutino para "empezar el día" con TODO.
Antes de una salida nocturna... elimina la sensación de cansancio y revitaliza
En días de mucho frío, un baño caliente de 20' con esta Espuma... templa el cuerpo, termina con los escalofríos y estimula! Para toda la familia y para cualquier tipo de piel!


CREMA DE DESCANSO NOCTURNA VITAL JUST FIRM PROTECTION 50 grs.
precio especial $164
precio de lista: $197

El Extracto de Edelweiss, su ingrediente activo principal y las Isoflovonas de Soja, llamadas comúnmente "Las Hormonas Vegetales" entre otros componentes han sido cuidadosamente elegidos para elaborar esta Crema, que aporta excelentes beneficios a la hora de "cuidar nuestra cara"! Rica en nutrientes y vitaminas, la Crema de Descanso Nocturna, actúa profundamente mientras descansamos, brindando un efecto protector y estabilizante de las funciones naturales de la piel, favoreciendo su regeneración, Redefiniendo los contornos, regulando el contenido de la humedad, formando una barrera de lípidos que contribuyen a retener el agua en la piel retrasando el proceso de envejecimiento, suavizando pequeñas arrugas y haciendo que nuestro rostro amanezca, fresco, descansado y renovado. Adecuado para todo tipo de piel!


________________________________________


No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...