viernes, 9 de febrero de 2018

#Reiki #Armonizacion #SanacionEnergetica

Somos Solar
Sesión de Reiki Tradicional
+ Lectura de Chakras
+Armonización energética
Metodología presencial en Colegiales y a distancia con nombre completo, fecha de nacimiento y se coordina día y horario en que puedas estar tranquila/o para recibir la terapia (se envía devolución por mail o Whapp) esta metodología tiene la misma eficacia que la sesión presencial.
PARA QUÉ SIRVE EL REIKI
A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.
Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas.
Una de las maneras en que podemos re abastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.
Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual.
No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo, es por esto que es apto para personas de todas las edades, incluso niños, plantas y animales y no tiene contraindicaciones y es compatible con cualquier otra terapia o tratamiento medico que estes realizando.
Cualquier duda consultame,
Janina Méndez Castro
Terapeuta Vibracional - Reiki Master

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...