lunes, 27 de abril de 2015

Talleres grupales de Psicodrama



Psicodrama


Comienza en Mayo en Villa Urquiza
 “ Magnolias en Flor”
(Charlone esq. Plaza. Villa Urquiza. CABA.)
 







Talleres grupales de Desarrollo personal y autoconocimiento

Según su creador J.L. Moreno: "Históricamente el psicodrama representa el punto decisivo en el paso del tratamiento del individuo aislado hacia el tratamiento del individuo en grupos, del tratamiento del individuo con métodos verbales hacia el tratamiento con métodos de acción" (Moreno, 1946, p.10). 



Objetivos principales: Darse cuenta de los propios pensamientos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones.Mejorar la comprensión de las situaciones, de los puntos de vista de otras personas y de nuestra imagen o acción sobre ellas.Investigar y descubrir la posibilidad y la propia capacidad de nuevas y más funcionales opciones de conducta (nuevas respuestas). Ensayar, aprender o prepararse para actuar las conductas o respuestas que se encontraron más convenientes.



-Directora de psicodrama: Liliana Sampedro-

Counselor psicológico integral. Prof. y facilitadora de Memoria Celular Método Gonçalves. Consultora en biocomunicación instrumental Quantec ; Asesora Feng-Shui.
                       




Charla informativa Martes 5 de Mayo, a las 19 hs.
Los talleres se desarrollarán;
A partir del  Martes12 de Mayo  de 19 a 21 hs.






Informes:
Tel: 11 155226 9453


" Magnolias en Flor” tel. : 4552-0306

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...