martes, 26 de febrero de 2013

Curso de Memoria Celular



MARZO 2013 (abierta la inscripción cupos limitados)
Inicia el  lunes 18 de marzo  de  14:30 hs a 18.00 hs

                  CURSO DE MEMORIA CELULAR: MÉTODO GONÇALVES ®
(No es testeo muscular) Número de registro: 2599740

Limpieza y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR.   
Son 10 CLASES INTENSIVAS 
Comienza en marzo y finaliza en diciembre. 
 Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctico.

 PROFESORA: Lic. En Psicología Clínica  Liliana SinardiAngio de Casaca. M.N.12047   PsicologaClinica ,  Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia y Profesora de Memoria Celular.

 Inscripción por mail a: lilianacasaca@yahoo.com.ar, o  (011) 4552-4719, o por mensaje de texto al (011)155-6230982 Indicar nombre y apellido ,lugar de residencia, teléfono particular, celular y mail.
Las clases se dictan en Villa Urquiza. Subte B Estacion Tronador ( 4553-0306)

Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para  cambiar aquella información en nuestra memoria celular,  causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teorico y practico, cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo por lo que se convierte en un curso eficazmente  terapéutico .

Dirigido a  todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general de cualquier terapia holística Masajistas, Reikistas  y  a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas,  que quieran incorporar a su vida primero y a su profesión luego,  una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría  facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual, de ayudar a familiares, amigos y pacientes a ser más libres y más felices.

Examen final: teórico-practico.
Celebración, brindis y entrega de:
 Certificado de:FACILITADOR/A MEMORIA CELULAR METODO GONCALVES




Programa
Fundamentación  exhaustiva  del mecanismo de la información celular.
RESCATE EN EMERGENCIAS
Trabajo de comprobación del estado energético del paciente
y posterior equilibrado de su información celular. Rescate  a través de la memoria celular
FRECUENCIAS LUMÍNICAS
Uso de las ondas con sonido y color actuando a nivel celular.
MICRO-MASAJES
Vademécum de micro-masajes para mejorar,  de temas físicos, emocionales y mentales.
LAS MANOS,  BANCOS DE MEMORIA
El uso de las manos en combinación con centros de memoria celular del cuerpo con fines equilibrantes.
ARTICULACIONES
Utilización del caudal bio-eléctrico de las articulaciones.
TRATAMIENTO DEL INSOMNIO
Tratamiento relajante nervioso para dormirse casi de inmediato.
ACTUALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS CELULARES DE FELICIDAD
Técnica para el rescate de la depresión y estados de tristeza.
ACCESO A LAS ÁREAS
Técnicas de acceso a las áreas mental, emocional y física, profundas.
COMUNICACIÓN CON  LOS ARQUETIPOS
Entendiendo quien es quien arquetípicamente en el hogar, empresa etc.
MOLÉCULA
Uso de las moléculas vegetales, para el rápido arribo a las soluciones.
SET DEL MÉTODO
Cinco remedios florales como rescate de las cinco emociones básicas.
ACCESO A LA MEMORIA CELULAR
Formulas para entrar rápidamente a los bancos de memoria celular.
FORMULAS LUMÍNICAS
Preparación de remedios compuestos de sonido y color.
MEMORIA CELULAR DEL AGUA
Novedosa técnica multipropósito.
EL PODER DE LOS PULGARES
Tratamiento adelgazante natural

ELABORACIÓN DE LA FICHA DE CONSULTA
Genograma de la familia y antecesores
CAMBIO DE LA INFORMACIÓN CELULAR
Generando logros de objetivos profesionales, sociales, materiales, etc.
PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO
Llegando al "Corazón" del trauma”
Realización de sesiones  de Terapia con el MÉTODO GONÇALVES ®
Practica entre los alumnos con supervisión de la Profesora

                                ¿Sabes lo que es la Memoria Celular?
Cada uno de nosotros venimos al mundo con un sinfín de información en nuestro ADN, no solo heredamos color de ojos o talentos artísticos, sino también cargas emocionales de nuestros antepasados y patrones    mentales que si  son positivos son facilitadores de proyectos, buenas  actitudes, pero si por el contrario son negativos, vemos    que muchas veces son causantes de bloqueos que no nos permiten elegir en la vida lo que deseamos para realizarnos como personas y cumplir nuestra misión.
Así como también cada vivencia traumática vivida desde el momento  de la concepción nos deja huellas que de no borrarlas seguirán vigentes 10, 20  años o toda la vida  limitándonos en cualquier aspecto, pareja, trabajo, vocación, familia, etc. El  perdonar el pasado y agradecer a pesar de lo que nos cueste ,es el proceso  necesario, y un aprendizaje a hacer    para alcanzar  la plenitud y la felicidad que tanto añoramos.
Son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud. Se repiten patologías, separaciones, problemas afectivos,  laborales, de generación en generación.
¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió encontrando una distancia entre el querer y el poder?
Podría suceder que los anhelos, con una cierta cantidad de potencia de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, heredada de los antepasados y propias vivencias atesoradas.
Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacío, en forma de eco constante cuerpo.
A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas. En lugar de accionar libremente, reaccionamos por dicha carga emocional grabada en nuestra memoria celular.
Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella. Vibramos en cada situación con una determinada frecuencia y si es positiva atrae lo mismo y si es negativa desgraciadamente también, es el poder del magnetismo y de la ley de atracción que  afecta a todos  los seres vivos por ser una de las leyes de Universo tan cierta como la ley de la gravedad.
Somos seres libres creados por Dios formados por un cuerpo y un alma,  pero si no desbloqueamos lo que hay para liberar esos  momentos pasados siguen vigentes en nuestra memoria celular causando  los problemas de nuestro presente y el futuro dependerá del pasado lamentablemente.
Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.
Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shock postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.
Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular, Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador de su vivencia, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento aunque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias. Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar de muy pocas sesiones, pueden ser cada 15 días o un mes debido a su efectividad. Y en 4 o 5 sesiones se pueden abordar los temas centrales que durante tantos años nos perturbaron, evitando tratamientos interminables, que generan dependencia y quitan aún más libertad
Como digo en mis artículos el cambio es milagroso, increíble y emocionante tanto para el  terapeuta cuanto para el paciente.  Aprende Memoria Celular, MetodoGoncalves . Te espero .
                                                                                                                Lic. Liliana  SinardiAngio de Casaca

Contacto con Lic. Liliana SinardiAngió de Casaca

Matricula Nº: 12.047
E-Mail:
lilianacasaca@yahoo.com.ar
Teléfono: 011.4552.4719
Celular: 011.155.623.0982








 

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...