martes, 4 de diciembre de 2012





ENCUENTROS 
con Gerardo Oyaregui

¿Qué hace?     ¿Qué es?



    Si me presentara como un Sanador, vendrían a buscar magia sin esfuerzo personal.
    Si me presentara como un Maestro, vendrían a tomarme examen y a exigirme perfección.
    Si me presentara hablando de la Divinidad, tendría que pertenecer a alguna religión.
    Si me presentara diciendo que doy Darshan, dirían que no soy un Avatar.

 
         Por lo tanto, dejo las etiquetas a cargo de los concurrentes.




Los convoco a verme para que puedan tener una perspectiva distinta acerca de la finalidad de la vida y sus procesos. Los convoco para que puedan percibir "cosas" que habitualmente teorizamos y raramente percibimos. Los convoco para que tengan una visión directa de lo que es el Ser y su Camino. Los convoco para que el devenir de la inevitable evolución sea menos confuso y doloroso. Los convoco a partir del Amor y la Conciencia para ser Uno con ustedes y armar el rompecabezas de la Divinidad con la convicción y la alegría de los que la han percibido.




ASISTENCIA PROFUNDA para los Problemas de la Vida


Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres cuya presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona. Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no interpretan, no tienen contacto físico con los concurrentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica. No pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología. No se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son mesías, profetas, gurúes, guías espirituales, maestros, elegidos, videntes ni sanadores. Los encuentros no son charlas, conferencias, talleres ni meditaciones.
Si deseas explicaciones acerca de lo enunciado, recordá que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana común a todos; por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser.
Solamente la percepción personal puede llegar a conocer lo que son estos seres, y lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.



Los Encuentros NO SON GRUPALES.
Se trata de Encuentros individuales aunque estén todos los concurrentes
en el mismo espacio físico.






Gerardo Oyaregui                                                           www.gerardooyaregui.blogspot.com
          









Domingo 9 de diciembre a las 15.45 .Iniciamos a las 16.00.
Charlone e/ Plaza y Holmberg. 
4552-0306.








Ante cualquier problema, en ningún caso deje de consultar a los profesionales correspondientes, de ponerse a su disposición y de seguir sus indicaciones.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...