miércoles, 17 de octubre de 2012

Georgina y Juan ,bellisima tarea !!! Gracias !!!







ARMONIZACION DE CHAKRAS
DESBLOQUEOS ENERGETICOS
TERAPIA FLORAL
Los conflictos y tensiones a lo largo de la vida ocasionan desarmonías en la energía vital, armonizando los chakras y liberando conscientemente los bloqueos  logramos  recuperar el equilibrio necesario que se refleja como bienestar,  salud y claridad de pensamiento.
Por medio de la radiestesia se equilibra la energía de los chakras y se determinan los bloqueos que emergen de situaciones que debemos  superar pues obstaculizan el camino de la salud, el bienestar y el amor.
Luego se procede a elegir las esencias  florales acorde a la energía del paciente y se completa el encuentro con una reflexión profunda.
La terapia consta de tres encuentros en lo que se propician  los cambios necesarios para sanar los planos,  físico, mental y emocional.
Los Sets de Esencias Florales que se utilizan son de la Patagonia,  zona de El  Bolsón, basadas en la medicina   Mapuche que abarcaba  al hombre en su totalidad:
- Esencias de Flores del Bolsón
- Rosas
- Lunas
- Voquibuyes

Facilitadores : Georgina D’Agnone y Juan Botticelli
Turnos: 4552-0306
 

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...