martes, 8 de mayo de 2012

Encuentros: GERARDO OYAREGUI.

Encuentros con Gerardo Oyaregui 
 DOMINGO 13 DE MAYO A LAS 16.00 HORAS
 ¿Qué hace? ¿Qué es? ¿Cuál es la finalidad de encontrarse con él?
 Las respuestas dependen de cada uno
 Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres cuya presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona.
 También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados. Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no interpretan, no tienen contacto físico con los concurrentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica. No pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología. No se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son mesías, profetas, gurúes, guías espirituales, maestros, elegidos, videntes ni sanadores. Los encuentros no son charlas, conferencias, talleres ni meditaciones. Si deseás explicaciones acerca de lo enunciado, recordá que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana común a todos; por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser. Solamente la percepción personal puede llegar a conocer lo que son estos seres, y lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada. 
El encuentro es EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL aunque estén todos en el mismo lugar físico  Cronograma de Encuentros 
www.gerardooyaregui.blogspot.com

 - ENTREVISTAS PRIVADAS -
 En caso de resultar estrictamente necesario, existe la posibilidad de tener una entrevista privada o para grupos pequeños. Para esto es requisito haber concurrido por lo menos a un Encuentro. 

 Contacto a:
 miserendios@yahoo.com.ar 


 DOMINGO 13 DE MAYO A LAS 16.00 HORAS
 4552-0306//15-41474125 
 Únicamente con RESERVA 
Comienza puntualmente a la hora indicada
 Magnolias en Flor 
 Charlone y Plaza Villa Urquiza
  magnoliasenflor@fibertel.com.ar 
 magnoliasenflor@gmail.com 
 http://magnoliasenflor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...