sábado, 13 de agosto de 2011

 CONCIERTO DE LUZ Y SONIDO

El nucleo del Planeta Tierra esta conformado de fuego cosmico y es la fuente primordial que vitaliza las entrañas de Gaia.Este gran cristal de Luz esta custodiado por seres Espirituales y Multidimensionales de alta evolucion, cumple la mision de nutrir a todos los cristales del planeta por vias luminosas,dando origen a la Sagrada Red Cristalina de Amor, Cada vez que un CUENCO de CRISTAL se expande en forma de Sonido todos los cristales internos y externos del planeta, por efecto de resonancia, tambien vibran y pulsan al compas de melodias sublimes.
Un Concierto de LUZ y SONIDO recrea fielmente la CONCIENCIA DE UNIDAD, al comprender y reconocer que la vida es una verdadera sinfonia de DIOS.
Nos reunimos todos los martes a las 19.30 horas, brindando Conciertos con estos maravillosos INSTRUMENTOS SAGRADOS para contribuir con la evolucion de CONCIENCIA de cada SER que asista.
BENDICIONES DE LUZ!!
Facilitadoras :
Maria Rosa Cheble y Carolina Dulbecco

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...