jueves, 7 de abril de 2011



MEMORIA CELULAR MÉTODO GONÇALVES ®

 - Prof. Dra. Liliana Noemí Sampedro 
y Lic.Liliana Sinardi de Casaca.

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio; el resultado es, un Ser sano o desarmonizado en su hábitat interno. Esto nos lleva a confrontar estados de felicidad o infelicidad, como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular. Esta Revolucionaria Técnica de Memoria Celular Método Gonçalves ® facilita el abordaje a la memoria celular hasta donde se encuentre la raíz del escenario actual y nos ofrece la solución definitiva al conflicto. Es asombrosamente efectivo y rápido, siendo de utilidad en bloqueos, situaciones dolorosas, stress emocional, shock postraumático, fobias, ataques de pánico, exceso de peso, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentale s, adicciones, y más.
Todavía se encuentra abierta la inscripción para la Formación de Terapeutas Facilitadores en Memoria Celular Método Gonçalves ® que apunta a formar terapeutas facilitadores, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales y afectan cualquier área de nuestra vida.

Informes:


lilianacasaca@yahoo.com.ar


Teléfonos: 15-5226-9453 y 15-5623-0982

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...