jueves, 10 de febrero de 2011

Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios




                                                   Charla: Camino al 2012, la parte que sigue

Domingo 13 de febrero 2011, 16:30 Hs.
Informes e Inscripción 4552-0306



La Tierra y todo el Sistema Solar, está actualmente en un lugar extremo cruzando el borde la Galaxia que, de acuerdo al calendario Gregoriano, será a fines del año próximo. Esto genera una gran presión energética altera nuestra vida, nuestra salud, nuestra mente, nuestro clima, crisis económicas, falta de alimentos y agua; entre otras.

Con este cruce ya en camino, y haciendo pico en diciembre del año que viene, 2012; por el borde de la Galaxia (ciclo normal de 26.000 años llamado Precesión de los Equinoccios) el Sistema Solar y la Tierra volvería a su lugar habitual aproximadamente entre fines de 2014 a 2016, cuando el Sistema Solar termine de completar ese ciclo.

Esto tiene y tendrá sus inconvenientes y un costo de acomodamiento tanto personal, como familiar, como social, de habitat y economía; y fundamentalmente climático y telúrico. Si bien la data científica nos indica que en las previas 14 veces que esto sucedió la situación fue la misma, la diferencia actual reside en que no hay registro histórico que indique que esto sucedió con 7 mil millones de personas en el planeta y la dependencia tecnológica que esta civilización tiene que: es útil, apropiada y excelente para todos nosotros, pero en este caso se vuelve en contra nuestro si no la tenemos.

El cambio energético y magnético producirá cada día más alteraciones y caída y funcionamiento de los equipos de energía, GPS, provisión de agua potable, falta de alimentos, descontrol de las sociedades y la, casi ninguna preparación, que los seres humanos tienen para pasar por esta situación que ya observamos está generando catástrofes climáticas y económicas alrededor del globo.

Esto conlleva un posible cambio de polos magnéticos que a su vez, conlleva grandes cambios en la superficie de la Tierra y nuestra vida.

Si no sucediese este cambio de polos, varios indicadores dicen que es muy posible, de todas maneras, nuestra civilización está ya y seguirá siendo alterada de forma creciente y tanto 2011 como 2012 serán años muy diferentes en la vida de todos nosotros.

Vengan a escuchar y opinar sobre esto.

Hay que prepararse, de eso no hay duda.

La información y el conocimiento sirven para eso.

Los espero.



"el día después de mañana", es hoy

Kristen Neiling @
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar
   

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...