jueves, 13 de enero de 2011

Gerardo Oyaregui

¿Qué hace? ¿Qué es?


La respuesta depende de las creencias de cada uno





Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres que han tenido la capacidad de inducir profundos cambios en el ser humano. Su presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.

Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no tienen contacto físico con las personas asistentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica; no pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología, no se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son charlas, conferencias ni talleres. No son mesías, gurúes, guías espirituales, maestros ni elegidos. Si usted desea explicaciones acerca de lo enunciado, recuerde que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana material, por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser. No existe etiqueta conocida que pueda siquiera aproximar una idea. Solamente la percepción personal puede llegar a conocer algo de lo que son estos seres, y de lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.







¿En qué consiste visto desde lo externo?



Mientras actúa su presencia y su atención propiciando cambios en el ser se describen procesos de la vida, se responden preguntas y se facilita la adquisición de Paz, Claridad y Fuerza.










Y RECUERDE SIEMPRE:



No existe recurso al alcance del hombre capaz de reemplazar el trabajo de evolución que cada uno debe hacer sobre sí mismo.


Por lo tanto, NADA NI NADIE puede lograr algo en quien elige negar su responsabilidad en el problema y no está dispuesto a colaborar activamente en la solución.





CONSIDERACIONES PARA LOS CONCURRENTES




No es necesario comentar el detalle del problema.






La participación de múltiples concurrentes contribuye a potenciar los efectos.






La atención es ABSOLUTAMENTE personalizada aunque se encuentren todos en el mismo recinto.






Se pueden traer fotos de personas con problemas (se sugiere no más de dos por asistente).










Para asistir al evento se recomienda:




En lo posible, vestir ropa cómoda de colores claros.






No haber ingerido alimentos en cantidad o de difícil digestión.






Asistir con la mayor disponibilidad de tiempo posible.






Desde el momento mismo de llegar al lugar y aún antes, es recomendable mantener el SILENCIO y la CALMA.






Si fuera posible, llegar 15’ antes de la hora de comienzo del encuentro.







En ningún caso deje de consultar a los profesionales correspondientes.


Gerardo Oyaregui



http://www.gerardooyaregui.blogspot.com/



DOMINGO 16 de enero de 2011


DE 16.00 A 19.00 HORAS


  La participación tiene un arancel de $50.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...