miércoles, 13 de octubre de 2010

 Domingo 24 de octubre de 16.00 a 19.00 horas


¿Qué hace? ¿Qué es?



La calificación depende de las creencias de los asistentes.





Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres que han tenido la capacidad de inducir profundos cambios en el ser humano. Su presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.

Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no tienen contacto físico con las personas asistentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica; no pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología, no se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son mesías, gurúes, guías espirituales, maestros ni elegidos. Si usted desea explicaciones acerca de lo enunciado, recuerde que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana material, por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser. No existe etiqueta conocida que pueda siquiera aproximar una idea. Solamente la percepción personal puede llegar a conocer algo de lo que son estos seres, y de lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.


¿En qué consiste visto desde lo externo?



Mientras actúa su presencia y su atención propiciando cambios en el ser se describen procesos de la vida, se responden preguntas y se facilita la adquisición de Paz, Claridad y Fuerza.



- SE PUEDEN TRAER FOTOS DE PERSONAS CON PROBLEMAS -





Y RECUERDE SIEMPRE:



No existe recurso al alcance del hombre capaz de reemplazar


el trabajo de evolución que cada uno debe hacer sobre sí mismo.


Por lo tanto, NADA NI NADIE puede lograr algo en quien elige negar su responsabilidad


en el problema y no está dispuesto a colaborar activamente en la solución.

Gerardo Oyaregui

LO INVITAMOS A VISITAR EL BLOG, DONDE ENCONTRARA INFORMACION, TESTIMONIOS, LOS LIBROS EDITADOS ,ETC.

http://www.gerardooyaregui.blogspot.com/

miserendios@yahoo.com.ar

En ningún caso deje de consultar a los profesionales correspondientes.



NOS REUNIMOS EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 16.00 A 19.00 HORAS, EN MAGNOLIAS EN FLOR,CHARLONE Y PLAZA, VILLA URQUIZA,PARA SOLICITAR LA DIRECCION EXACTA COMUNIQUESE AL 4552-0306 Y/O 15-414741-25.

LA PARTICIPACION TIENE UNA RECIPROCIDAD DE $50.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...